menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Suministro de repuestos

Fokker Services gana el mantenimiento de aviones Fokker 60 de la Armada peruana

131107 peru carlos Fokker 60 MGP

08/11/2013

(Infodefensa.com)  Lima La unidad de servicios del fabricante de los aviones Fokker 60 de la Marina de Guerra del Perú (MGP) se ha adjudicado la buena pro del contrato multianual para su mantenimiento (dos en configuración de patrulla marítima y dos en versión utilitaria). El período de validez del acuerdo, alcanzado a mediados de octubre, abarca los años 2013 hasta el 2017.

La Dirección de Contrataciones de Material (DIRCOMAT) de la MGP otorgó, a la compañía Fokker Services B. V., como se había previsto, los trabajos de mantenimiento valorizados en 41.545.781 soles, equivalente a 14,89 millones de dólares. El monto adjudicado es inferior en 5,6 millones de soles al propuesto como referencial por la institución naval peruana.

La misma empresa holandesa ganó otro contrato, de menor cuantía, para la venta de repuestos para los dos aviones Fokker 60 MPA en el mes de mayo 2013. El valor otorgado fue

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje