menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

De un total de 8,6 millones

El Salvador adelanta 2 millones a Chile por la compra de 10 aviones Cessna A-37B

131112 mexico5 carlos Foto nota Defensa ES adelan

13/11/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El Ministerio de la Defensa Nacional de El Salvador adelantó dos millones de de dólares de un pago total de alrededor de 8,6 millones de dólares a Chile por la compra de 10 aviones de ataque ligero Cessna A-37 B Dragonfly, informó el titular de la institución, general de división David Munguía Payés.

Munguía espera que de acuerdo con el cronograma, las aeronaves puedan estar arribando a El Salvador hacia finales de marzo del próximo año e informó, además, que una comitiva viajará este mismo mes de noviembre a Chile con el objetivo de seguir de cerca el desarrollo del embalaje de las aeronaves. El funcionario también reiteró que los aviones permitirán a la institución castrense estar preparada para enfrentar cualquier amenaza, tanto para combatir el narcotráfico como para resguardar la soberanía del país.

Recelos de Honduras

El presidente hondureño, Porfirio Lobo, dijo recientemente que pedirá investigar ante el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje