menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Dotación de pistolas Glock

La Policía de Bolivia proyecta establecer una fábrica de municiones

131119 Gen Aracena Martinez ABI

14/11/2013

(Infodefensa.com) Caracas El comandante general de la Policía Boliviana, general Alberto Aracena, anunció que presentará al Ejecutivo un proyecto para crear una minifábrica de proyectiles y además centros de mantenimiento de armas de fuego en los nueve departamentos del país, según informa el diario local La Razón.

El general Aracena sostuvo que el objetivo es potenciar a la institución. Agregó que el proyecto está elaborado y que en los próximos días se lo entregará al ministro de Gobierno, Carlos Romero, para su aprobación y posterior ejecución. Dentro de la propuesta también está tener un gran centro de entrenamiento que sería construido en los campos de la Universidad Policial (Unipol), además de centros virtuales físicos.

También se demandó la dotación de una nueva arma 9 milímetros semiautomática Glock profesional, que, expuso, se puede volver ametralladora.

Nuevos uniformes

El general Aracena también anunció que habrá cambios en los uniformes policiales. (Entre los cambios) tenemos el uniforme

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje