14/11/2013
(Infodefensa.com) Caracas El comandante general de la Policía Boliviana, general Alberto Aracena, anunció que presentará al Ejecutivo un proyecto para crear una minifábrica de proyectiles y además centros de mantenimiento de armas de fuego en los nueve departamentos del país, según informa el diario local La Razón.
El general Aracena sostuvo que el objetivo es potenciar a la institución. Agregó que el proyecto está elaborado y que en los próximos días se lo entregará al ministro de Gobierno, Carlos Romero, para su aprobación y posterior ejecución. Dentro de la propuesta también está tener un gran centro de entrenamiento que sería construido en los campos de la Universidad Policial (Unipol), además de centros virtuales físicos.
También se demandó la dotación de una nueva arma 9 milímetros semiautomática Glock profesional, que, expuso, se puede volver ametralladora.
Nuevos uniformes
El general Aracena también anunció que habrá cambios en los uniformes policiales. (Entre los cambios) tenemos el uniforme
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Delegación del Ejército del Uruguay visita fábricas de armamento y municiones en Serbia
El Ministerio de Defensa de Bolivia podrá adquirir de forma extraordinaria y directa armamento
Bolivia y Perú realizan ejercicios combinados en el lago Titicaca
Bolivia y Bielorrusia establecen mecanismos de cooperación en el área de Defensa