menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ante reclamo de competidores

Perú prevé un nuevo concurso para modernizar los blindados BMR-600 de la Marina tras declarar desierto el anterior

BMR 600 Peru 400x309

02/12/2013

(Infodefensa.com) Lima El Comité de Adquisiciones y Contrataciones en el Extranjero (CACE) nombrado a finales del mes de julio 2013 para la selección de un contratista para el proceso de mantenimiento integral y modernización de los vehículos blindados anfibios BMR-600 de la Marina de Guerra del Perú ha declarado desierto el concurso internacional cuya buena pro fue adjudicada a la empresa española Quatripole Ingeniería. Los trabajos fueron valorizados en 11,5 millones de dólares e involucra el mantenimiento de los vehículos disponibles en territorio peruano, sin contar aquellos desplegados en la misión de paz de la ONU en Haití.

Tras el reclamo de los otros postores y la intensa competencia por el contrato por parte de la industria, el CACE habría coincidido en la irregular (no conforme a bases) presentación de las certificaciones para la realización de los trabajos de Escalón IV y modernización en los blindados, lo que nuevamente trae

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje