menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Tras declararse desierta la licitación

Quatripole se defiende ante “informaciones erróneas” sobre el concurso de BMR de Perú

131203 BMR Quatripole

03/12/2013

(Infodefensa.com) N. Fernández, Madrid La empresa española Quatripole se ha defendido ante las informaciones erróneas y que en general no se ajustan a la realidad de los hechos sobre el proceso de mantenimiento integral y modernización de los vehículos blindados anfibios BMR-600 de la Marina de Guerra del Perú.

En un comunicado remitido a Infodefensa.com, la empresa afirma que la decisión del Ministerio de Defensa (MINDEF) peruano de declarar desierto el concurso y retrotraer el expediente a la fase de propuesta técnico-económica es debida a unos errores subsanables de procedimiento interno de las Bases, no siendo cierto que Quatripole no acreditara experiencia, puesto que la misma lleva más de seis años realizando tareas de 3º y 4º escalón, así como reparaciones de conjuntos y subconjuntos de la familia BMR / VEC, cumpliendo por tanto legalmente todos los requisitos que el expediente requiere.

La empresa se defiende así de lo que denominan

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje