menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Becas educativas

Motorola Solutions apoya a soldados colombianos víctimas de minas antipersona

131212 colombia motorola minas

12/12/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá Con la presencia del viceministro de la Defensa para el GSED, el general retirado José Pérez, la firma Motorola Solutions ha presentado la primera promoción de bachilleres compuesta por miembros de las Fuerzas Armadas Colombianas, víctimas de minas anti personales (conocidas por las siglas MAP).

Los soldados héroes que protegen nuestras comunidades, en palabra de un ejecutivo de la citada empresa hacen parte del programa de becas educativas, que en Colombia promociona Motorla Solutions, en convenio con la Corporación Matamoros. De las becas se beneficia a 65 hombres, de los cuales 8 han recibido esta semana su título académico de bachilleres.

Cabe destacar que el Gobierno colombiano, en cabeza del Ministerio de Defensa y a través de la Corporación Matamoros, ha diseñado un programa educativo que busca otorgar becas para los soldados discapacitados.

En este sentido y en declaraciones para Infodefensa.com, Matthew Blakely, director de Motorola Solutions Foundation,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje