menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desde Italia

El Ejército Argentino licita el transporte de sus nuevos helicópteros Agusta Bell AB-206

131216 argentina URU PARAGUAY 07 DIC Ejercito Argentino licitacion transporte mindef argentina

18/12/2013

(Infodefensa.com)  A través de la licitación pública número 22 del presente año, la Dirección de Aviación del Ejército Argentino llamó a licitación para el transporte desde Italia de 20 helicópteros Augusta Bell 206B1 recientemente adquiridos.

Los helicópteros serán enviados con accesorios como cinco camillas para heridos, diez sistemas M27 (montaje para la ametralladora M134 Minigun de 7.62mm) y un lote de repuestos.

Actualmente el concurso se encuentra en el proceso de la revisión de ofertas, encontrándose los costos entre los 5,5 millones y los 6.5 millones de pesos argentinos (entre 871.000 y 1.030.000 dólares).

Se espera que estos helicópteros lleguen a Argentina en el primer trimestre del 2014 donde rápidamente serán integrados a la Aviación del Ejército de ese país.

Actualmente el Ejercito cuenta con una fuerza de helicópteros mayoritariamente compuesta por UH-1H/Bell 205 (de los cuales diez fueron mejorados a Huey II), tres Eurocopter AS332L Super Puma, un Bell 212, y, cinco Bell

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje