menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Codesarrollado con Sudáfrica

Brasil aprueba más fondos para su futuro misil aire-aire A-Darter

140109 brasil robertoMíssil ar ar de 4ª geração A Darter roberto caiafa

09/01/2014

(Infodefensa.com) São Paulo Brasil inicia la cuarta fase de su programa de misil aire-aire A-Darter de quinta generación, que incluye la integración de los subsistemas, su desarrollo y la industrialización. El Boletín Oficial (DOU, por sus siglas en portugués) del 30 de diciembre recoge la autorización de un aporte directo de 59 millones de reales (unos 25 millones de dólares) a través de la Financiadora de Estudios y Proyectos (FINEP) para este cometido.

El misil es el resultado de una alianza entre Brasil y Sudáfrica en el que participan compañías brasileñas emplazadas en el municipio São José dos Campos en el estado de São Paulo, como Mectron, Avibras y Opto Eletrônica, y Denel Brasil, filial de la sudafricana Denel Dynamics.

Para los cazas F-5M, A-1M AMX y Gripen

Según la información facilitada por el Ministerio de Defensa, los misiles serán empleados por los aviones de combate Northrop F-5EM, Embraer A-1M AMX y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje