menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desarrollados por China

Perú selecciona el sistema táctico de lanzacohetes múltiples Norinco tipo 90B

140110 PERU 20140108 02 ENE Ej Peru sistema MRLS chino

10/01/2014

(Infodefensa.com) Lima El Ejército del Perú va a adquirir sistemas de artillería de corto alcance a la compañía china Norinco. A mediados de 2013, una delegación del Ejército del Perú realizó una visita oficial a instalaciones de la empresa China North Industries Corp. (Norinco) con la finalidad de inspeccionar los sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes (MLRS, por sus siglas en inglés) Tipo 90B, nivel táctico, de 122 mm y alcance aproximado de hasta 40 kilómetros, y  el AR3 300/370, considerado estratégico, de 300/370 mm y hasta 220 kilómetros de rango.

El Ministerio de Defensa del Perú emite el 10 de diciembre de 2013 el Decreto Supremo No 016-2013-DE mediante el cual declara de interés nacional el objeto de contratación en el mercado internacional el Proyecto de Inversión Pública (PIP) denominado Mejoramiento de la Capacidad del Sistema de Artillería de Campaña del Componente Terrestre del Comando Operacional del Sur -JUCRAM-.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje