menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Estado Mayor y grandes unidades

Nuevos altos mandos en el Ejército del Perú

0 IV Division EP ene2014

30/01/2014

(Infodefensa.com) Lima Mediante ceremonia realizada en el cuartel general de la IV División del Ejército del Perú (EP), ubicado en la provincia de la Concepción, departamento de Cuzco, el comandante general del EP, general Ricardo Moncada, acompañado por altas autoridades militares, policiales y civiles reconoció al general de división Leonardo Longa López como comandante general de la mencionada unidad militar.

Ascendido a general de división con efectividad a partir del 1 de enero de 2014, el general Longa nació en la ciudad de Arequipa en el año 1959, pertenece al arma de Infantería, ha desempeñado funciones como director de la Escuela de Inteligencia del Ejército; comandante general de la Brigada de Infantería 31; jefe de Estado Mayor del Comando Especial VRAEM (Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro - CEVRAEM), unidad encargada del combate a los remanentes narcoterroristas en la zona; durante 2012 fungió como agregado militar en Estados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje