menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Repotenciado por Avibras

La corbeta brasileña Barroso dispara un misil MM40 Exocet

01 MM 40 Exocet Avibras Photo Caiafa

30/01/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo La corbeta Barroso (V34) realizó un disparo de mísil antibuque superfície-superfície MM40 Exocet, sistema de armas repotenciado en Brasil por la empresa Avibras en colaboración con el fabricante europeo de mísiles MBDA.

El Exocet, después de volar una distancia de aproximadamente 25 millas náuticas (43 km), impactó contra el objetivo a la perfección. El ejercicio ASPIRANTEX 2014 contó con la participación de 187 aspirantes embarcados en los buques que formaron el Grupo de Tareas (GT), y siguieron de cerca todas las fases del lanzamiento del misil antibuque.

El programa de repotenciación de misiles antibuque Exocet MM-40 de la Marina de Brasil, además de la apertura de un amplio campo de trabajo que implica la modernización de los arsenales de los países usuarios de Exocet, confirma el dominio de tecnologías de propulsión de combustibles sólidos para Avibrás. Se considera como un paso importante en el proceso de formación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje