menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Apoyo al sistema Astros 2020

Avibras suministra un blindado taller a los Fusileros Navales de Brasil

0 Astros2020 CFN Photo Avibras CFN MB

07/02/2014

Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo El Comando de Material de los Fusileros Navales firmó un contrato con la empresa Avibras, referente a adquisición de un carro-taller de vehículos y electrónica, que complementará la dotación prevista del  Sistema Astros CFN 2020, adquirido por el Cuerpo (una batería). La Marina va a dotar al Cuerpo de Fusileros Navales de un total de doce vehículos, seis lanzadores, tres recargadores de cohetes, uno meteorológico, uno de Comando y Control, y un taller de vehículos y electrónica.

El carro-taller consiste en un albergue (shelter) de mantenimiento electrónico y vehicular, montado sobre un vehículo básico 6×6, equipado con herramientas y equipos especiales diseñados para el apoyo directo a los vehículos del Sistema Astros.

El techo es retráctil para facilitar su transporte en buques de desembarco de tanques, aviones C-130 Hércules y el futuro KC-390, ambos de la Fuerza Aérea Brasileña. Esta característica también ayuda en la estabilidad de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje