menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En 2013

Rusia vendió 1.500 millones en armamento a América Latina en 2013

0 Serguéi Goreslavski Rostec

11/02/2014

(Infodefensa.com) Caracas Los países latinoamericanos compraron a Rusia 1.500 millones de dólares en armamento en 2013, según reveló Serguéi Goreslavski, jefe del departamento de Cooperación Internacional de la corporación estatal Rostec y asesor del director general de Rosoboronexport, en entrevista concedida al diario Rossiyskaya Gazeta.

Aseguró Goreslavski que durante los últimos siete años las exportaciones de armamento al hemisferio occidental han llevado a la tesorería rusa más de 10 mil millones de dólares. Dijo que Rusia está desarrollando la colaboración técnico-militar con todos los países de América Latina.

Consideró un gran éxito el reciente contrato para el suministro de 24 helicópteros Mi-171Sh al Perú. Tardamos más de dos años en firmar el contrato y fue un duro trabajo. Se llevó a cabo con la participación de representantes de Rosoboronexport y Rostec, junto con el Servicio Federal de la Cooperación Técnico-Militar, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Defensa. La batalla fue muy

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje