menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Repotenciación en Dianca

Venezuela pondrá a flote la fragata General Salom antes de junio

0 General Salom F 25 ArmVen

14/02/2014

(Infodefensa.com) Caracas La fragata General Salom (F-25), que se encuentra en mantenimiento mayor en las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales C. A. (Dianca), en Puerto Cabello, Venezuela, podría ser puesta a flote antes del próximo mes de junio, según  adelantó el presidente del astillero estatal venezolano, vicealmirante (Retirado) Franklin Zeltzer Malpica, al diario local Notitarde.

Desde hace diez años permanecen en los puestos de varada de Dianca, tres de las seis fragatas tipo Lupo /clase Mariscal Sucre de la Armada de Venezuela, las cuales están siendo sometidas a trabajos de manteamiento mayor y repotenciación: General Urdaneta (F-23), General Salom (F-25) y Almirante García (F-26).  

El vicealmirante Zeltzer dijo que se está trabajando en los tres buques y que con las diligencias que han hecho los últimos comandantes generales (de la Armada), con la insistencia que hemos tenido en estos ocho meses de gestión (...) el presidente Nicolás Maduro tomó cartas en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje