Venezuela pondrá a flote la fragata General Salom antes de junio
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Venezuela >

Venezuela pondrá a flote la fragata General Salom antes de junio

0 General Salom F 25 ArmVen
|

(Infodefensa.com) Caracas – La fragata General Salom (F-25), que se encuentra en mantenimiento mayor en las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales C. A. (Dianca), en Puerto Cabello, Venezuela, podría ser puesta a flote antes del próximo mes de junio, según adelantó el presidente del astillero estatal venezolano, vicealmirante (Retirado) Franklin Zeltzer Malpica, al diario local Notitarde.

Desde hace “diez años” permanecen en los puestos de varada de Dianca, tres de las seis fragatas tipo Lupo /clase Mariscal Sucre de la Armada de Venezuela, las cuales están siendo sometidas a trabajos de manteamiento mayor y repotenciación: General Urdaneta (F-23), General Salom (F-25) y Almirante García (F-26).

El vicealmirante Zeltzer dijo que se está trabajando en los tres buques y que “con las diligencias que han hecho los últimos comandantes generales (de la Armada), con la insistencia que hemos tenido en estos ocho meses de gestión (...) el presidente Nicolás Maduro tomó cartas en el asunto, se tomaron las decisiones y yo creo que este año, si Dios quier,e antes de junio ya por lo menos tenemos la F-25 en el agua”.

ceh

Foto: Armada de Venezuela



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto