menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un total de 20 ordenados

La coreana KAI vuela el primer KT-1P peruano

0 KAI KT 1P Peru feb2014

21/02/2014

(Infodefensa.com) Lima El fabricante aeronáutico Korea Aerospace Industries (KAI) ha anunciado la exitosa conclusión del primer vuelo del primer avión de entrenamiento básico KT-1P, de los 20 contratados por la Fuerza Aérea Peruana (FAP).

De acuerdo al contrato suscrito en el mes de noviembre 2012, por un valor aproximado de 210 millones de dólares, las primeras cuatro unidades serán manufacturadas en las instalaciones de KAI en Corea del Sur. La empresa ha programado vuelos de prueba adicionales con el objetivo de alcanzar la certificación de las aeronaves por parte de la autoridad local de seguridad para la aviación.

El KT-1P es una variante del modelo de base KT-1 que incorpora capacidades de ataque ligero y funciones de controlador aéreo avanzado.

Según KAI, el lote de cuatro aviones serán remitidos a la Fuerza Aérea del Perú en el mes de enero 2015 y se espera que las otras 16 aeronaves sean manufacturadas por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje