menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

A corto plazo

China entregará un buque patrullero a Trinidad y Tobago

0 Li Keqiang Persad Bissessar 1 (2)(1)

11/03/2014

(Infodefensa.com) Caracas   China se ha comprometido a entregar, a corto plazo, al Cuerpo de Guardacostas de Trinidad y Tobago (Trinidad and Tobago Coast Guard) un buque patrullero de largo alcance, según anunció el gobierno trinitario mediante una nota de prensa. El acuerdo se logró durante la reciente visita de la primer ministro Kamla Persad-Bissessar, a China.

La premier Persad-Bissessar, en declaraciones a la prensa, expresó: "Esto es realmente una buena noticia. Apuntó que China está construyendo dos patrulleros de largo alcance y convenció al primer ministro asiático Li Keqiang a vender uno, "en el menor tiempo posible."

Además añadió que el Trinidad and Tobago Coast Guard requiere de dos buques patrulleros de largo alcance para aumentar la seguridad marítima fronteriza  y lucha contra tráfico de armas y drogas. Apuntó, además, que un equipo de Cuerpo de Guardacostas visitó recientemente China y propuso adquirir un patrullero "de inmediato".

"La seguridad nacional sigue siendo la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje