menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014, Chile

Domingo Ureña: “América Latina es una región clave para Airbus DS”

 MG 8148� AIRBUS MILITARY photo by Luis Olivas DOMINGO URE�A 964x806

19/03/2014

(Infodefensa.com) G. Soriano, Madrid Airbus Defence and Space (Airbus DS) prevé vender cerca de un centenar de aviones militares de transporte en América Latina en los próximos diez años. La importancia de la región para la compañía se muestra con su presencia en FIDA, la feria más importante del sector este año en la región donde contará con su propio pabellón exterior, y dónde será posible ver una unidad real del C295. Hoy día ya hay 34 ejemplares de este avión que en FIDAE se mostrará bajo los colores de su primer cliente en América Latina: la Fuerza Aérea Brasileña.

Infodefensa.com ha entrevistado al máximo responsable de los aviones militares de Airbus DS, el ingeniero español, Domingo Ureña, en vísperas de la apertura en Santiago (Chile) de La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), que tendrá lugar del 25 al 30 de abril.

El A400M voló en la última

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje