menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Firman acuerdo

Corea del Sur y Perú intercambiarán tecnología aeronáutica

FAP ROKAF mar2014 800px

24/03/2014

(Infodefensa.com) Lima En el marco de la visita oficial del subjefe de la Fuerza Aérea de Corea del Sur, mayor general HyngChul Kim, éste y el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), teniente general Dante Arévalo Abate, firmaron un memorándum de entendimiento en materia de intercambio de tecnología aeronáutica con la finalidad de fortalecer las relaciones entre ambas instituciones.

El documento viabiliza el intercambio de experiencias en las áreas de operaciones, logística, entrenamiento, defensa, personal, prevención de accidentes, tecnología, entre otros. Contempla además becas de entrenamiento para pilotos de la FAP (probablemente a bordo de los jets de entrenamiento avanzado TA-50 Golden Eagle), intercambio de becas para personal de ambas Fuerzas Aéreas en cursos de Comando y Estado Mayor, así como apoyo logístico para los futuros aviones de entrenamiento básico KT-1P de la FAP.

Una vez concluida la reunión, las delegaciones de ambos países realizaron

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje