menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Exoneración fiscal

El Salvador adelanta gestiones para recibir los aviones A-37B comprados a Chile

Foto nota exoneran de impuestos importación A 37 chilenos

01/04/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El Congreso de El Salvador acordó exonerar del pago de impuestos a la importación de diez aviones cazabombarderos Cessna A-37B Dragonfly adquiridos en Chile para la Fuerza Aérea Salvadoreña, en octubre del año pasado.

La iniciativa para exonerar de impuestos surgió del grupo parlamentario del oficialista FMLN. Las aeronaves costaron al país alrededor ocho millones de dólares, en un acuerdo Gobierno a Gobierno, mientras que su traslado costará 570 mil dóalres más. De acuerdo con la iniciativa de los efemelenistas, el propósito de aprobar el dictamen es para facilitar su ingreso. No se detalló el monto total exonerado de impuestos.

Exonerarse al Gobierno de la República, del ramo de la Defensa Nacional, del pago de todo tipo de impuestos, incluyendo la trasferencia de bienes muebles y a la prestación de servicios y bodegaje que pueda causar al país la introducción de 10 aeronaves tipo A-37B, detalló

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje