menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

A celebrarse en octubre

Colombia adelanta los preparativos de Expodefensa 2014

MINISTERIO EDIT

02/04/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá El Ministerio de Defensa de Colombia adelanta los preparativos para la realización de la IV edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa- 2014, que se llevara a cabo del 29 al 31 de octubre del presente año.

Con cerca del 80 % de los stands disponibles ya contratados y/o reservados, el Ministerio de Defensa ultima los detalles para contar con un mayor número de exponentes y visitantes y con el objeto además de ampliar el número de delegaciones oficiales, para incentivar aun más el intercambio de relaciones y experiencias entre los asistentes y expositores, al que es sin duda, el más importante evento de la seguridad y la defensa en Colombia y que nuevamente se realizara en el Centro Internacional de Negocios -Corferias-, recinto de 150 mil metros cuadrados y 27 pabellones, que cuenta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje