Colombia adelanta los preparativos de Expodefensa 2014
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Colombia adelanta los preparativos de Expodefensa 2014

MINISTERIO EDIT
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – El Ministerio de Defensa de Colombia adelanta los preparativos para la realización de la IV edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad –Expodefensa- 2014, que se llevara a cabo del 29 al 31 de octubre del presente año.

Con cerca del 80 % de los stands disponibles ya contratados y/o reservados, el Ministerio de Defensa ultima los detalles para contar con un mayor número de exponentes y visitantes y con el objeto además de ampliar el número de delegaciones oficiales, para incentivar aun más el intercambio de relaciones y experiencias entre los asistentes y expositores, al que es sin duda, el más importante evento de la seguridad y la defensa en Colombia y que nuevamente se realizara en el Centro Internacional de Negocios -Corferias-, recinto de 150 mil metros cuadrados y 27 pabellones, que cuenta además con los más modernos sistemas para eventos de esta naturaleza, así como de servicios complementarios para la comodidad de visitantes y turistas.

Edición anterior

Cabe recordar que Expodefensa 2012, contó con la participación de 100 expositores nacionales e internacionales, así como con la presencia de 18 delegaciones oficiales y con más de 6000 visitantes, en un área de exhibición de 5000 metros cuadrados, que para la IV versión será aumentada.

La intención del Ministerio, es la de crear los espacios para que la industria de la defensa pueda mostrar los últimos desarrollos y tecnologías, que eventualmente puedan a su vez ser atractivas para las Fuerzas Armadas de la región.

Foto: Erich Saumeth / Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto