menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Visita de ministro de Defensa

Panamá y Perú negocian la concesión industrial para el astillero peruano SIMA

Barcaza Combustible ACP SIMA

08/04/2014

(Infodefensa.com) Lima El ministro de Defensa del Perú, Pedro Cateriano, ha programado un viaje a Panamá para el presente mes, para conversar sobre la concesión de un área portuaria para los Servicios Industriales de la Marina (SIMA Perú) en aquel país.

La delegación encabezada por el ministro sostendrá reuniones con el ministro de Seguridad Pública de Panamá, José Raúl Mulino, quien ya había adelantado la posibilidad de tal concesión tras su visita a Lima el pasado mes de febrero.

Forma parte de la delegación peruana, el comandante general de la Marina de Guerra del Perú, almirante Carlos Tejada Mera, así como altos oficiales de la institución.

Tal y como hemos venido informando, el astillero estatal SIMA Perú es objeto de un programa de modernización por el cual el gobierno peruano ha comprometido la inversión de aproximadamente 220 millones de soles, el equivalente a más de 78 millones de dólares al tipo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje