menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En España

SAES Electrónica Submarina muestra sus productos a México y Perú

SAES visita Marina Peru Mexico abr2014

16/04/2014

(Infodefensa.com) Lima Un grupo de oficiales de las armadas de Perú y México visitaron las instalaciones de la empresa española SAES Electrónica Submarina, con más de veinte años de experiencia en el desarrollo de soluciones en acústica y electrónica submarina.

La visita realizada recientemente, sirvió para que los oficiales que cursan el Máster Internacional en Ingeniería Naval Militar de la Escuela Técnica Superior (ETS) de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid, se familiaricen con las líneas de producto de SAES, a saber, Sistemas Sonar, Sistemas Embarcados, Proceso de Sonoboyas, Minas Navales y Estaciones de Medidas, Simulación y Adiestramiento, y Servicios.

SAES compartió las capacidades de la empresa en las áreas indicadas y en particular, demostró a los invitados los proyectos Towed Array Handling System (TAHS), Minas Navales de Ejercicio MINEA, Multi Influence Range System, Sistema de Monitorización Acústica (SIMOAC) y el Sonar Remolcado Digital SOLARSUB RDTAS.

Según indica SAES en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje