SAES Electrónica Submarina muestra sus productos a México y Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

SAES Electrónica Submarina muestra sus productos a México y Perú

SAES visita Marina Peru Mexico abr2014
|

(Infodefensa.com) Lima – Un grupo de oficiales de las armadas de Perú y México visitaron las instalaciones de la empresa española SAES Electrónica Submarina, con más de veinte años de experiencia en el desarrollo de soluciones en acústica y electrónica submarina.

La visita realizada recientemente, sirvió para que los oficiales que cursan el Máster Internacional en Ingeniería Naval Militar de la Escuela Técnica Superior (ETS) de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid, se familiaricen con las líneas de producto de SAES, a saber, Sistemas Sonar, Sistemas Embarcados, Proceso de Sonoboyas, Minas Navales y Estaciones de Medidas, Simulación y Adiestramiento, y Servicios.

SAES compartió las capacidades de la empresa en las áreas indicadas y en particular, demostró a los invitados los proyectos Towed Array Handling System (TAHS), Minas Navales de Ejercicio MINEA, Multi Influence Range System, Sistema de Monitorización Acústica (SIMOAC) y el Sonar Remolcado Digital SOLARSUB RDTAS.

Según indica SAES en un comunicado de prensa, los oficiales de ambas marinas latinoamericanas se mostraron muy interesados en los sistemas de guerra antisubmarina, con especial atención a las funcionalidades y ventajas de los sonares remolcados.

Máster en Ingeniería Naval

La ETS ofrece el Máster de Ingeniería Naval en tres bloques, que incluyen un total de 29 asignaturas y 1.200 horas de clases. Entre los principales temas de cátedra, destacan desarrollo y gestión de programas navales; principios de diseño y construcción naval, ciclo de vida de un buque; tecnologías y materiales de fabricación; resistencia de materiales y estructuras navales; sistemas eléctricos navales; dinámica estructural y vibraciones; control y automatización a bordo; nuevas tecnologías; sistemas no tripulados embarcados; administración de astilleros; reparaciones y mantenimiento naval; entre otros.

pw/ceh

Foto: SAES Electrónica Submarina



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto