menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Estandarizará los M1117

Textron M&LS busca incrementar sus ventas en Colombia

TEXTRON MARINE

16/04/2014

(Infodefensa.com) Bogotá Durante la celebración de la pasada decimoctava edición de la feria internacional del aire y del espacio FIDAE-2014, en Santiago, Chile, la compañía estadounidense Textron Marine & Land Systems, a través de su vicepresidente de sistemas de tierra, Mike Gelpi, reveló la intención de esta empresa, de aumentar su presencia en el mercado de Colombia, por medio de la expansión de su programa de vehículos blindados 4x4 M1117 Commando Advanced, ya en servicio en ese país.

Textron M&LS, espera poder ofrecer y colocar vehículos adicionales de este modelo, en unidades diferentes a la del arma de caballería colombiana, así como también expandir sus ventas en el resto de países de la región, algunos de los cuales, han expresado interés en versiones del M1117.

Cabe recordar que el Ejército de Colombia, despliega en la actualidad 67 de estos vehículos, 28 de los cuales están equipados con la estación de armas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje