menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Para su fuerza de acción rápida

La Policía de Puerto Rico incorpora siete helicópteros Bell

13877566325 2d1d6b685b 400x266

02/05/2014

(Infodefensa.com) San Salvador, La Policía de Puerto Rico ha incorporado siete helicópteros Bell  a su flota (al menos uno del modelo 407 y el resto del tipo 429) por una inversión de casi 40 millones de dólares; las aeronaves se destinarán a su unidad especial Fuerzas Unidades de Rápida Acción (FURA).

El gobernador Alejandro García Padilla (en la imagen a bordo de uno de los equipos) entregó a mediados de abril  a la FURA dos helicópteros especializados con la capacidad de detectar objetos y embarcaciones a cientos de metros de altura. Otros cinco helicópteros estarán disponibles en junio, cuando culmine el proceso de reparación -en el caso de los repotenciados- e inspección -de al menos dos unidades nuevas más-.  

García Padilla explicó en una conferencia de prensa, en las instalaciones de FURA, que la unidad solo tenía un helicóptero funcionando, pues cinco de las naves estaban averiadas. El equipo especializado que anunció

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje