menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ingresos netos de 950 millones de euros

Embraer difunde sus resultados del primer trimestre de 2014

embraer 400x267

06/05/2014

(infodefensa.com) São Paulo.- La empresa brasileña Embraer ha anunciado unos ingresos netos de 2.928,8 millones de reales (950,9 millones de euros) para el trimestre de 2014 gracias a las entregas de aviones y al aumento de las ventas en el área de Defensa y Seguridad.

Los ingresos en las divisiones de Defensa y Seguridad y de Aviación Ejecutiva crecieron aproximadamente 85 % en comparación con los del mismo periodo del año anterior y en línea con la estrategia de diversificación de la empresa.

El beneficio neto atribuible a los accionistas de Embraer fue de 258,7 millones de reales (84 millones de euros) en el primer trimestre de 2014, y el beneficio por acción fue de 0,3534 reales (0,11 euros). El efectivo neto fue de 119,3 millones de reales (38 millones de euros) en el mismo periodo.

Embraer Defensa y Seguridad (EDS) y sus filiales desarrollan una serie de campañas de ventas para diversas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje