menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Gana 39 millones hasta marzo

Prosegur mejora su beneficio un 10,1 % pese al impacto de las divisas

140225 prosegur prosegur

08/05/2014

(Infodefensa.com) Madrid Prosegur, la empresa especializada en seguridad, ha cerrado el primer trimestre del año con un beneficio neto de 39 millones de euros, 3 millones más que en el mismo periodo del ejercicio anterior a pesar del impacto de la fuerte depreciación de las divisas en Latinoamérica, donde concentra gran parte de su negocio.

El resultado de explotación antes de amortizaciones ha caído de 108 a 105 millones de euros, mientras que el beneficio operativo se ha mantenido en 77 millones. En cuanto a los ingresos, han caído un 3,6%, hasta 919 millones de euros.

La compañía ha atribuido el comportamiento de estas partidas a que "las principales monedas de la zona Latinoamericana han sufrido fuertes depreciaciones a principios de año".

En este sentido, Prosegur ha explicado que, sin tener en cuenta el efecto de los tipos de cambio, el ebitda ha crecido un 24%, el beneficio operativo, un 32%, y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje