menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Anunció el presidente electo

El general Munguía continuará en la cartera de Defensa de El Salvador

Foto nota confirman a Gral Mungu�a en Defensa edit 2(1) 320x285

24/05/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, quien asumirá el cargo el próximo 1 de junio para el período 2014-2019, confirmó al general de división David Munguía Payés en el cargo de ministro de Defensa.

Munguía se desempeña como el actual titular del Ministerio de Defensa en la administración del presidente saliente, Mauricio Funes.

El jefe militar también ocupó el cargo por más de un año en el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, tras desempeñarse en Defensa, en la primera mitad de la presidencia de Funes, para luego volver a Defensa y estar al frente de la institución castrense en el último año y medio.

Es posible que Munguía ya deba quedar en situación de retiro en este período que dirigirá de nuevo Defensa, por su tiempo de servicio que ya ronda o superaría los 30 años. De esta manera se convertiría en el primer ministro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje