menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuselaje y sistemas

La colombiana AerCaribe extenderá la vida útil de aviones An-32B del Ejército peruano

AN 32 FAP Foto Peter Watson

12/06/2014

(Infodefensa.com) Lima La firma colombiana AerCaribe ha sido seleccionada para mantener vigentes las capacidades de transporte aéreo de los aparatos peruanos con números de serie local EP-831 y EP-833. La Aviación del Ejército del Perú había convocado un proceso de licitación pública para la extensión del ciclo de vida (fuselaje y sistemas) de estas aeronaves de transporte militar medio Antonov An-32B por un período de dos años calendarios. 

Al concurso se presentaron dos propuestas que ya habían competido con anterioridad: un consorcio formado por Aerolínea del Caribe S.A. y su citada unidad de servicios AerCaribe Servicios Técnicos Aeronáuticos S.A., y la empresa DYA Aviation Services. Ambas organizaciones acreditaron sus correspondientes certificaciones, experiencia y personal para trabajar en aviones Antonov.

El valor referencial para los trabajos en ambas aeronaves fue establecido en 3.162.769 dólares, y la empresa ganadora presentó cotizaciones que alcanzaron un valor global de 3.080.000 dólares, ligeramente inferior a la presentada por la competencia, que también cotizó por debajo del precio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje