menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Firma del acuerdo en París

Expodefensa celebrará su quinta edición en 2015 y de la mano de Eurosatory

140612 firma expodefensa eurosatory01 400x260

18/06/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias El Ministerio de la Defensa Colombiano ha acordado con la organización de la feria francesa Eurosatory (patrocinada por el Ministerio de Defensa de Francia) la firma de un acuerdo para la celebración en 2015 de su quinta Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Expodefensa, según han explicado a Infodefensa.com fuentes involucradas en el proceso.

La nueva edición, que cuenta con el apoyo del Centro Internacional de Negocios Corferias, lleva por nombre Expodefensa V Powered by Eurosatory y está previsto que tenga lugar a finales del mes de noviembre de 2015.

Se trata de un acuerdo clave para este Ministerio, ya que con él se busca potenciar a nivel internacional sus principales muestras y eventos comerciales en el área de la defensa y la seguridad.

Las conversaciones, iniciadas este año, fueron adelantadas por la doctora Juanita Rodríguez Kattah, responsable de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de la Defensa de Colombia.

La denominación completa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje