menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Acto de inauguración

Rusia coopera con Nicaragua en la apertura de un taller para su Brigada Mecanizada

Foto nota Nicaragua taller automotriz para Brigada Mecanizada 1 400x284

30/06/2014

(Infodefensa.com) San Salvador - El Ejército de Nicaragua ha inaugurado un moderno taller de reparación de vehículos en un comando de apoyo logístico que permitirá a la Brigada de Infantería Mecanizada estar en "condiciones óptimas de disposición combativa", según ha informado el propio Ejército, que ha recordado que el proyecto ha sido posible con la cooperación de la Federación de Rusia.

"Estas instalaciones permiten al Ejército de Nicaragua tener condiciones óptimas de disposición combativa para el cumplimiento de todas las sagradas misiones y tareas que nuestro pueblo nos ha encomendado", dijo el comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, general de Ejército, Julio César Avilés, durante el acto de inauguración.

La institución militar indicó que la inauguración de ese taller, a la que acudió el embajador de Rusia en Managua, Nicolay Vladimir, forma parte del proceso de modernización del Ejército de Nicaragua.

Cooperación militar

Desde que el sandinista Daniel Ortega volvió a la presidencia del país en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje