menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Visita a Minsk

Bielorrusia ayudará a mejorar la logística de la Fuerza Aérea Venezolana

BIelorrusia Belspetsvneshtechnika

02/07/2014

(Infodefensa.com) Caracas Una delegación del Comando Logístico de la Aviación Militar de Venezuela visitó las instalaciones de la empresa bielorrusa Unitaria de Comercio Exterior Belspetsvneshtechnika (BSVT), en la ciudad Minsk, para conocer y evaluar las capacidades técnicas en el área de metrología y meteorología de esta empresa, según informa una nota de prensa del componente aéreo venezolano.

La visita técnica estuvo enmarcada en la cooperación técnico militar entre Venezuela y Bielorrusia, cuya finalidad fue la de hacer del conocimiento a la Aviación Militar de las capacidades, independencias y conocimientos técnicos con que cuenta la compañía, así como el proceso industrial para la fabricación del instrumental de uso en metrología, meteorología y óptica.

La delegación venezolana estuvo conformada por el coronel Tito Castillo; los mayores Alexander Quintero, Francisco González y Robert Suárez, y, el capitán José Mendoza. Durante su estadía se reunieron con el director general de BSVT, Serguei Borisionok, así como con el director

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje