menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ganado por AerCaribe, de Colombia

El Ejército del Perú cancela el concurso de mantenimiento de aviones An-32B

AN 32 Aercaribe 1

23/07/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima La Aviación del Ejército del Perú decidió cancelar la realización de los trabajos de mantenimiento mayor a dos aviones Antonov An-32B, por reasignación de recursos.

Tras resultar ganadora la compañía colombiana AerCaribe para la ampliación de la vida útil por dos años valorizado en poco más de tres millones de dólares de las estructuras y sistemas de dos aviones de transporte táctico militar Antonov An-32B pertenecientes a la Aviación del Ejército con números de serie local EP-831 y EP-833 (buena pro otorgada el día 2 de junio pasado) el comité especial inicia días después una revisión de los criterios de evaluación utilizados durante la licitación pública y concluye haber interpretado con ambigüedad los factores de experiencia de los postores y plazo de ejecución de los trabajos.

Por tales motivos, la sección de abastecimiento de la Aviación del Ejército recomienda declarar la nulidad del concurso y retraerlo a la etapa de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje