menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Cartagena de Indias

Colombia recibe la visita del primer buque de asalto anfibio de la clase America

140722 buque asalto anfibio uss america lha 6 erich saumeth 01jpg

24/07/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias En una visita que se prolongó por espacio de dos días, el buque de asalto anfibio estadounidense USS America LHA-6, pasó por el puerto colombiano de Cartagena de Indias, en donde fue recibido por el Ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, y altos mandos de las Fuerzas Militares de este país, así como por el comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, General John Kelly y por el embajador estadounidense Kevin Whitaker.

Según el general Kelly, la visita es una muestra del respeto y apoyo que tienen los Estados Unidos con la nación suramericana, así como de respaldo a los programas de apoyo y cooperación que sostienen ambos países.

Por su parte el ministro Pinzón expresó que la visita del USS America a Colombia es  un símbolo de la alianza por la libertad y por la democracia. Antes éramos una nación que buscaba

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje