menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Se suman a una flota de 12

Brasil compra a Airbus DS otros tres aviones C295 para búsqueda y rescate

P1090469

29/07/2014

(Infodefensa.com) Madrid Brasil ha suscrito un contrato con Airbus Defence and Space para la adquisición de tres aviones C295 para tareas de búsqueda y rescate (SAR).

Los tres aviones se entregarán sucesivamente a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) a partir de finales de este año en el marco de un acuerdo que también incluye un contrato de apoyo integral en condiciones operativas (Full In Service Support FISS), de cinco años de duración.

Una vez en servicio, los aviones SAR se unirán a los doce C295 configurados para tareas de transporte, ampliando así a quince aparatos la flota C295 de la FAB.

Este pedido adicional nos enorgullece, pues no solo refleja la gran confianza que deposita Brasil en nuestra familia de aviones ligeros y medianos, sino también la excelencia comprobada del C295 en misiones SAR, ha comentado Antonio Rodríguez Barberán, Director Comercial de Military Aircraft.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje