Colombia y Eurosatory se alían para impulsar la mayor feria latinoamericana de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

Colombia y Eurosatory se alían para impulsar la mayor feria latinoamericana de Defensa

140730 expodefensa erich saumeth 424x340
|

(Infodefensa.com) Bogotá - El Ministerio de la Defensa de Colombia, Corferias y COGES-Eurosatory, formalizaron el pasado 25 de julio, el acuerdo de asociación para la realización de EXPODEFENSA V, la vitrina comercial más importante de este país en materia de defensa y seguridad, que se realizara en noviembre de 2015, en la ciudad de Bogotá. Esta alianza fue adelantada por Infodefensa.com a mediados de junio.

En este sentido el director general de COGES-Eurosatory, general (R) Patrick Coles de Francs, expresó que la labor de su entidad “será convencer a nuestros contactos que hoy suman más de mil en Corea, China, América del Norte, y en general, de todo el mundo, para que vengan a exponer su tecnología a Bogotá y convertir esta plataforma en la más importante de América Latina

Cabe anotar que en la reciente edición de Eurosatory, celebrada en junio pasado, participaron 1.504 expositores de tecnología de punta de 58 países, quienes presentaron sus innovaciones a 55.770 profesionales asistentes provenientes de todo el mundo.

Por su parte el Viceministro de la Defensa, general (R) Javier Pérez, manifestó que “se trata de una alianza perfecta entre tres experiencias, la de Corferias que es indiscutible a nivel nacional, la de Coges, como el organizador del principal evento en el mundo y la del Ministerio de Defensa, principal dinamizador del sector en el país”.

Infodefensa, medio exclusivo oficial digital de Expodefensa IV

Por último, Roberto Vergara, director comercial de Corferias, declaró que “este es un gran día para Corferias, ya que para la versión del siguiente año de Expodefensa podremos tener el más importante socio internacional, que nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de organizar ferias de gran impacto y nivel no solo en la región, sino también en el mundo”.

Infodefensa.com firmó recientemente con el Ministerio de Defensa de Colombia y Corferias un acuerdo por el que este portal se ha convierte en el medio exclusivo oficial digital del evento.

Foto: Erich Saumeth C/Infodefensa.com y Expodefensa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto