menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Hasta el 22 de agosto

Infanterías de Marina de diez países despliegan sus capacidades en Chile

140807 infanteria marina chile buque nicolas garcia 1466x1059

07/08/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - Más de 550 Infantes de Marina pertenecientes a Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay y Perú iniciaron este lunes 4 de agosto en la región de Valparaíso, Chile, el Ejercicio Multinacional Partnership of the Americas 2014. El propósito de las maniobras es incrementar la interoperativdad en la planificación anfibia y elevar el grado de eficiencia operativa en misiones de asistencia humanitaria, ayuda ante desastres y apoyo a la comunidad.

La actividad, tiene lugar en la localidad costera de Pichidangui y en las instalaciones del Fuerte Aguayo del Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de Chile, ubicadas en la comuna de Concón, y se realizará hasta el 22 de agosto. En ella se incluyen ejercicios de evacuación de no combatientes, de ayuda a damnificados, maniobras de planeamiento y ejecución de operaciones anfibias empleando medios de transporte anfibio y aéreos, de reabastecimiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje