menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Al menos 5 C295 y 6 EC725 Super Cougar

México presupuesta la compra a Airbus de más aviones y helicópteros en 2015

Foto nota Sedena adquirir� radares, aviones de transporte y helic�pteros en 2015 400x171

25/09/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador México ha programado en los presupuestos de defensa del próximo ejercicio la compra de nuevos aviones de transporte C-295 probablemente cinco y de seis helicópteros EC725 Súper Cougar, fabricados en ambos casos por Airbus Group. El presupuesto de 2015 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México contempla casi 660 millones de pesos (cerca de 50 millones de dólares) en la adquisición prevista de estas aeronaves.

El total, de los gastos previstos de la Sedena para el próximo ejercicio han aumentado en más de un 9 % con respecto a los asignados para este año. En ellos se contempla también la adquisición de radares y vehículos blindados. Además se recogen pagos para el nuevo avión presidencial, un moderno Boeing 787-8 Dreamliner que será entregado en septiembre de 2015.

Aviones y helicópteros

El documento, al que ha accedido INFODEFENSA.COM, recoge en concreto la compra de seis helicópteros Airbus Helicopters EC725 Súper Cougar por una inversión total, al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje