menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Acuerdo del NAVAIR

Raytheon dará 5 años más de soporte a los misiles SM-1 Standard de Chile

140923 buque armada de chile

25/09/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile El Comando Naval de Sistemas Aéreos (NAVAIR) de la Armada de los Estados Unidos suscribió un contrato por 36,5 millones de dólares para que la empresa Raytheon siga entregando servicios de reparación, mantenimiento y apoyo a los países usuarios del misil antiaéreo Standard SM-1. El acuerdo fue rubricado a finales del mes del agosto a través de la modalidad de Ventas Militares Extranjeras (FMS).

Este contrato de ayuda de servicio completo (FSS) tendrá una vigencia de cinco años y beneficia, además de a la Marina de Chile, a las Armadas de Bahrein, España, Francia, Italia, Japón, Polonia, Taiwán y Turquía, que continuarán recibiendo el soporte de este sistema de armas instalado a bordo de sus buques de combate.

En virtud de este acuerdo, Raytheon proveerá a estos clientes internacionales hasta agosto de 2019 apoyo básico, mantenimiento de depósito e intermedio, servicio técnico, repuestos y desmilitarizado. Para el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje