menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El próximo 22 de diciembre

Astillero SIMA Perú botará buque escuela a vela para la Marina de Guerra

BEV BAPUnion ago2014  MarinaGuerraPeru

30/09/2014

(Infodefensa.com) Lima El astillero estatal SIMA Perú llevará a cabo el próximo 22 de diciembre la botadura al mar del buque escuela a vela que construye para la Marina de Guerra del Perú en su planta industrial de SIMA Callao.

El anuncio fue realizado por el ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, durante la reunión que sostuvo con su homólogo argentino, Agustín Rossi, en la ciudad de Buenos Aires. La oportunidad fue aprovechada por el ministro peruano para realizar una invitación al Ministerio de Defensa argentino para que visite las instalaciones de las plantas industriales para la defensa que son objeto de un programa de fortalecimiento y modernización adelantado por el gobierno del Perú. 

Centros industriales de las Fuerzas Armadas

Estos centros de promoción industriales están adscritos a las fuerzas armadas, destacando los Servicios Industriales de la Marina (SIMA), el Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea (SEMAN), la Comisión Nacional de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje