menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Tras modernización

Astillero chileno Asmar entregó el submarino Huancavilca a la Armada del Ecuador

Ecuador Hunacavilca ASMAR

01/10/2014

(Infodefensa.com) Talcahuano Con la entrega del submarino Huancavilca concluyó el proyecto Albacora, que contempló la modernización de los dos submarinos tipo 209 de la Armada de Ecuador, en la Planta Industrial de ASMAR Talcahuano, según reseña una nota de prensa de la Armada de Chile.

La ceremonia de entrega del submarino ecuatoriano Huancavilca fue presidida por el comandante en jefe de la Armada de Chile (S), vicealmirante Cristián de la Maza Riquelme y el comandante general de Marina del Ecuador, vicealmirante Luis Jaramillo Arias, y que además contó con la presencia de altas autoridades navales de ambas marinas.

En la ocasión, el Director de ASMAR, contraalmirante Andrés Fonzo Morán, destacó si bien ASMAR había realizado previamente un número importante de recuperación en submarinos, el esfuerzo desplegado en este caso fue mucho mayor. Primero para adecuar las capacidades productivas de la Planta Industrial y segundo, por el hecho de asumir en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje