El Ejército de Chile abre concurso para adquirir tres semirremolques
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Chile abre concurso para adquirir tres semirremolques

Semirremolques Ejercito de Chile
|

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Jefatura de Adquisiciones del Comando de Apoyo a la Fuerza (CAF) del Ejército de Chile ha convocado a una licitación pública abierta para comprar tres semirremolques que serán utilizados en el transporte de contenedores.

De acuerdo a las especificaciones técnicas, cada semirremolque tendrá tres ejes dobles y un eje levante, siendo su capacidad de carga inferior a 30 toneladas. Los modelos propuestos deberán poder trasladar 2 contenedores de 20 pies con una configuración de un contenedor adelantado o centrado o bien un contenedor de 40 pies con la misma distribución.

Los semirremolques, pintados en verde gris RAL 6014, dispondrán de un king pin o conexión a tracto camión estándar de 2", sistema de suspensión neumática y frenos de aire, línea de servicio y de emergencia separadas con doble estanque para el sistema de frenos y de levante. El sistema eléctrico será de 12 volts, suspensión y levante neumático en el primer puente con levante mínimo de 15 centímetros, voladizo trasero de 1,5 metros, largo entre 12 y 13 metros y parachoques antiempotramiento conforme a Norma Res 1463 del 14 de febrero de 2002.

Accesorios

Cada semirremolque contará con gatas de apoyo, una caja de herramientas con una puerta abatible y aldaba para candado y como parte del equipamiento adicional requerirá disponer de tres trincas cilíndricas para eslingas por costado y veinte ganchos de 50 centímetros por lado para afianzamiento de carga

Los participantes deberán presentar sus propuestas en el portal mercadopublico.cl (Licitación ID 520556-16-LP14) hasta el día 13 de octubre extendiéndose el plazo en dos días hábiles en caso de haber dos o menos propuestas y los resultados serán publicados el 28 de octubre

ng/ceh

Foto: Ejército de Chile



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto