menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Presentación de ofertas: 13 de octubre

El Ejército de Chile abre concurso para adquirir tres semirremolques

Semirremolques Ejército de Chile

07/10/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Jefatura de Adquisiciones del Comando de Apoyo a la Fuerza (CAF) del Ejército de Chile ha convocado a una licitación pública abierta para comprar tres semirremolques que serán utilizados en el transporte de contenedores.

De acuerdo a las especificaciones técnicas, cada semirremolque tendrá tres ejes dobles y un eje levante, siendo su capacidad de carga inferior a 30 toneladas. Los modelos propuestos deberán poder trasladar 2 contenedores de 20 pies con una configuración de un contenedor adelantado o centrado o bien un contenedor de 40 pies con la misma distribución.

Los semirremolques, pintados en verde gris RAL 6014, dispondrán de un king pin o conexión a tracto camión estándar de 2", sistema de suspensión neumática y frenos de aire, línea de servicio y de emergencia separadas con doble estanque para el sistema de frenos y de levante. El sistema eléctrico será de 12 volts, suspensión y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje