menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Compra de interés nacional

Perú adquirirá aviones de vigilancia electrónica para la Marina de Guerra

Fokker 60 MGP

09/10/2014

(Infodefensa.com) Lima A través del Decreto Supremo No 013-2014-DE, el gobierno del Perú ha declarado de interés nacional la contratación en el mercado extranjero de aviones multipropósito en el marco del Proyecto de Inversión Pública (PIP) Creación del Servicio de Vigilancia Electrónica del distrito de Capitanía 3 del dominio marítimo nacional.

La compra de los aviones se realiza bajo la modalidad de convenio de cooperación internacional de gobierno a gobierno, práctica ahora rutinariamente utilizada por el gobierno peruano para garantizar la transparencia en las adquisiciones del sector defensa e incluye un estudio de mercado, informes técnico y económico sobre las ventajas de la contratación directa con otro Estado, informe de la oficina de presupuesto para garantizar el financiamiento y la declaratoria de viabilidad en el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).

El proyecto tiene asignado el Código SNIP No 293744 y contempla la compra de dos aviones multipropósito para vigilancia electrónica,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje