menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cumbre de ministros en Perú

Perú estrecha lazos en Defensa con Guatemala, Surinam y Trinidad y Tobago

Peru Surinam XICMDA oct2014 MinDefPeru

16/10/2014

(Infodefensa.com) Lima - En el marco de la XI Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas (XI CMDA), concluida este 14 de octubre en la ciudad de Arequipa, Perú, el ministro de Defensa del país anfitrión, Pedro Cateriano, sostuvo una apretada agenda de trabajo para fortalecer las relaciones con los representantes de los países participantes, aprovechando su presencia en la cumbre. De este modo, el ministro Cateriano encabezó reuniones con los ministros de Defensa de Guatemala, Surinam y Trinidad y Tobago.

Lamuré Carlo Latour, ministro de Defensa de Surinam, manifestó el deseo de su país por fortalecer lazos en materia de seguridad y defensa con Perú y acordó con su homólogo de este país la organización de grupos de trabajo bilaterales para preparar la vía hacia un memorándum de entendimiento en el sector.

Por su parte, Clifton Philip De Coteau, miembro del Parlamento y ministro de Género, Juventud y Desarrollo Infantil de Trinidad y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje