Ruben Lazo, nuevo vicepresidente de Thales en América Latina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

Ruben Lazo, nuevo vicepresidente de Thales en América Latina

141106 ruben lazo vicepresidente thales latinoamerica thales 295x280
|

(Infodefensa.com) São Paulo – La multinacional en tecnología aeroespacial, de transportes, defensa y seguridad Thales ha anunciado que Ruben Lazo asume como vicepresidente para América Latina. De origen uruguayo y 53 años de edad, Lazo estará basado en su nuevo cargo en la ciudad brasileña de São Paulo.

Lazo inicia su andadura en Thales tras servir como presidente de Vestas Brasil desde abril de 2014. Anteriormente desempeñó como chief Commercial officer de Areva desde 2011, después de haber sido vicepresidente de Areva T&D en las Américas desde 2007. Previamente ocupó posiciones en los departamentos de ingeniería, desarrollo de negocios, gestión corporativa, marketing y ventas en varias organizaciones internacionales.

Ruben Lazo es graduado en Ingeniería Mecánica de la Universidad de São Paulo (USP), es posgrado en Administración de Empresas en la Fundación Getúlio Vargas (FGV). Además completó el programa de Gestión Internacional de la École des Hautes Études Commerciales (HEC) y también el programa de Gestión Ejecutiva en Harvard Business School. El nuevo vicepresidente de Thales para América Latina maneja fluidamente los idiomas español, portugués, inglés, francés, alemán, ruso y sueco.

Con una historia de casi cincuenta años en América Latina, Thales emplea alrededor de 650 colaboradores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela en oficinas comerciales, dos Centros de Integración en Brasil y México y una planta de producción de radares de gestión de tráfico aéreo en Brasil. Thales ha expandido continuamente sus operaciones y ha fortalecido su presencia en la región a través de un nutrico número de socios locales, según la información facilitada por la empresa.

En 2013 la compañía generó ingresos por 14.200 millones de euros y cuenta con 65.000 empleados en 56 países. La empresa cuenta con 22.500 ingenieros e investigadores.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto