menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Quito

Venezuela estrecha sus vínculos militares con Irán

Venezuela Iran Banar Buatista ADVE

12/11/2014

(Infodefensa.com) Caracas Venezuela e Irán continúan afianzando sus relaciones en materia militar, según se informa en una nota de prensa de la Agregaduría de Defensa de la Embajada venezolana en Ecuador.

En ese sentido, el mayor Ghorban Banar, agregado de Defensa de la República Islámica de Irán en Ecuador, visitó a la vicealmirante Celsa Sirley Bautista Ontiveros, agregada de Defensa a la Embajada  de Venezuela en ese país andino, con la finalidad estrechar lazos institucionales. En dicho encuentro ambos agregados mostraron interés sobre los intercambios de estudios.

Por su parte, el mayor Ghorban Banar apuntó la existencia de becas para los oficiales de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela en las aéreas de Maestrías e Ingeniería, a corto y largo plazo, en las universidades militares de Irán.    

Proyectos en curso

En 2006, Venezuela e Irán suscribieron varios acuerdos de cooperación militar; pero gran parte de sus contenidos han sido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje