menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El ministro Cateriano viajará a Holanda

Perú recibirá su nuevo buque logístico a principios de diciembre

HNLMS Amsterdam MDHol

14/11/2014

(Infodefensa.com) Lima La presidencia del Consejo de Ministros y el Ministerio de Defensa del Perú han emitido un número de resoluciones supremas mediante las cuales autoriza el viaje de una comisión oficial, encabezada por el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, para asistir a las reuniones de coordinación, ceremonia de incorporación y afirmado del pabellón nacional peruano en el nuevo buque de reaprovisionamiento logístico en alta mar de la Marina de Guerra del Perú (MGP).

Las autorizaciones son emitidas al acercarse la conclusión del proceso de transferencia del buque logístico HNLMS Ámsterdam hacia la MGP, en cuyo servicio adoptará el nombre de BAP Tacna (ARL-158). Los eventos de incorporación del moderno navío se llevarán a cabo entre los días 3 y 6 de diciembre de 2014, en las ciudades holandesas de La Haya, Ámsterdam y el puerto de Den Helder.

Tras estos eventos se espera un acercamiento entre Perú y Holanda en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje