menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Para la Autoridad Marítima

La Armada de Chile incorpora tres nuevas lanchas de patrullaje y rescate

Lanchas Arcángel Armada de Chile

27/11/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - Como parte del programa de renovación de unidades empleadas por la Direción General del Territorio Marítimo y Marina Mercante (DIRECTEMAR) de la Armada de Chile en operaciones de seguridad y salvamento marítimo, arribaron a Puerto Montt tres nuevas lanchas de patrullaje y rescate tipo Archangel (Arcángel).

Construidas por la empresa estadounidense SAFE Boats International (SAFE) en Seattle, estas embarcaciones de casco de aluminio tienen 44 pies de eslora, alcanzan una velocidad máxima de 37 nudos y cuentan con un radio de acción de más de 230 millas náuticas. Su dotación está compuesta por un patrón de lancha, un tripulante de cubierta y un motorista y pueden transportar hasta doce pasajeros.

Las Arcánge" cuentan con sistemas de navegación y comunicación satelital, equipos de visión nocturna y pueden ser equipados con una ametralladora a proa. Su coste unitario está estimado en 1,7 millones de dólares y tienen una vida

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje