menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Producido por MBDA

Brasil comprará misiles Sea Ceptor para sus futuras corvetas Tamandaré

141201 sea ceptor misil mbda

02/12/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo La compañía europea de misiles MBDA ha anunciado que la Marina de Brasil ha elegido su misil de defensa aérea Sea Ceptor dentro de la definición que está llevando a cabo de sensores, sistemas y armamentos que equiparán a sus nuevas corbetas de la clase Tamandaré. El Sea Ceptor es capaz de de atacar objetivos como misiles antibuque, helicópteros y aeronaves.

El Sea Ceptor también puede ser utilizado contra objetivos en superficie, lo que confiere una gran flexibilidad y un importante poder de fuego a las señaladas corvetas. Se trata de un sistema con características de lanzamiento más sencillas, lo que permite reducir el peso a bordo y ofrecer una mayor flexibilidad para poder instalarlo en embarcaciones de menor tamaño y en la modernización de otras antiguas.

El contrato de producción del Sea Ceptor fue encargado por el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje