menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Exponaval 2014

La brasileña Omnisys se estrena en el principal salón naval latinoamericano

 DSC0012

02/12/2014

(Infodefensa.com) Viña del Mar La compañía brasileña de tecnología Omnisys, con sede en São Bernardo do Campo, presenta esta semana sus últimas soluciones para el sector naval durante el salón sectorial Exponaval, que se inicia este martes y concluye el viernes en Viña del Mar, Chile.

Omnisys forma parte del pabellón de la Asociación Brasileña de la Industria de Materiales de Defensa y Seguridad (ABIMDE), un espacio exclusivo para empresas brasileñas del sector.

El fundador y consejero delegado de la compañía, Luiz Henriques, destaca que el objetivo de esta estrenada presencia es reforzar la imagen de Omnisys como empresa brasileña que busca atender clientes en toda la América Latina y en todo el mundo con nuestros productos y soluciones genuinamente brasileños, fabricados por cerebros y manos brasileños en nuestra fábrica en São Bernardo do Campo.

Desde su creación en 1997, Omnisys viene colaborando estrechamente con la Armada de Brasil, desarrollando proyectos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje