menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

A través de la UNOPS

Perú licita la compra de miles de equipos antimotín para la Policía

Peru Equip AntiMotin PNP MININTER Peru

10/12/2014

(Infodefensa.com) Lima El Ministerio del Interior del Perú ha encargado a la Oficina de las Naciones Unidas para Proyectos (UNOPS) la gestión del proceso de licitación pública para la compra de 8 mil placas balísticas, 800 chalecos antibalas, 2 mil mascaras antigas, 10 mil escudos antimotín, 10 mil cascos antimotín, 10 mil equipos antimotines Robocop y 300 visores nocturnos para la Policía Nacional del Perú (PNP). 

La licitación se ha organizado en cuatro lotes, cada uno con un contratista a definir, agrupando chalecos y placas en el Lote 1; mascaras, escudos y cascos en el Lote 2; equipos de protección corporal Robocop en el Lote 3 y visores en el último lote.

Los equipos ofertados deberán ser nuevos, con fechas de fabricación en 2014 o 2015, con carta de garantía sobre este punto y seguro todo-riesgo para el transporte de los ítems. Dos técnicos de la PNP deberán de verificar, durante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje